Ya lo había anunciado hace algunos días a través de su cuenta de Instagram. El video de la nueva canción de Paloma Mami, Goteo, ya está disponible en YouTube.

En cerca de una hora el clip ya suma más de 17 mil visitas y en él la intérprete forma parte de un universo ficticio de videojuego al estilo de clásicos de antaño como Mortal Kombat o Street Fighter.

Allí pelea con diversos rivales, venciendo en cada una de las batallas, con diversas armaduras y con el pelo azul. Mientras pelea, también interpreta la canción que dura 2:46 minutos.

Cabe señalar que el videoclip está dirigido por Kevin Zeta y Nicolás Alarcos, quienes trabajan para la productora argentina The Movement, de la agencia Landia.

Desde el estreno del video, el nombre de Paloma Mamia se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter, pero no solo por la calidad del clip, sino que también por un detalle de la canción.

Y es que en la letra también participó la cantante española Rosalía, lo que provocó todo un revuelo en redes sociales, donde destacaron la colaboración. Además, está producida por ‘El Guincho’, músico español reconocido en cuanto a los ritmos urbanos y el pop electrónico.

Por todo lo anterior, los fanáticos de la chilena celebraron aun más su nueva canción que ya promete ser un nuevo éxito.

Revisa a continuación algunas reacciones.