Entretención y Espectáculos

2020-04-29T11:52:51-03:00 29 abril, 2020, a las 11:52Publicado por: Juan Soto

Mariana Alcalde diseña vestidos de novia en cuarentena: explicó cómo trabaja en medio de la crisis

Aprovecha el tiempo
mariana alcalde
Visitas: Cargando
CHV

“Hay que mantener la mente ocupada en algo que te guste”, explica Mariana Alcalde. La exchica reality pasa la cuarentena enfocada en su negocio de diseño de vestidos de novia, en plena cuarentena.

Y a pesar que precisamente este escenario significó que muchas parejas cancelaran su matrimonio, la exparticipante de 1810, indicó que igualmente aprovechará este incerto período, producto de la pandemia.

“Se vienen meses en que las ventas se van a frenar, pero creo que es una buena época para producir, armar vestidos con harta dedicación porque hay tanto tiempo y así sacar una buena colección. Quiero ser positiva y pensar que después estarán todas apurada casándose“, dice en tono de broma Alcalde a Las Últimas Noticias.

Como la diseñadora no puede salir de su casa, a raíz del confinamiento, comenta que trabaja con las telas que ya tiene. “Siempre guardo cosas y eso me sirve. Me voy a dedicar a crear en base a lo que tengo y hacer nuevas propuestas”, manifestó, agregando que se comunica con sus clientas a través de videollamadas.

Este contacto, explica la expanelista de SQP, “nos permite irnos conociendo, ver sus gustos, estilos y también para verlas físicamente, porque uno tiene que ver qué colores y cortes le vienen. En el fondo es conocer su sello”, afirmó.

Respecto a su sistema de trabajo, Alcalde relata que comienza alrededor de las 8 de la noche, instalándose en la cocina de su hogar, que tiene un mesón grande, explica. Luego de elegir las telas, comienza a dibujar los diseños y si se lo propone, confiesa que puede terminar un vestido con su máquina de coser.

“También hay muchas cosas que una borda a mano. A mí de verdad me relaja eso”, asevera Mariana, que en 2013 lanzó su primera colección de ropa ‘Dulce Delirio’ y donde exhibió trajes de baño y vestidos de noche.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5