Este lunes se emitió un nuevo episodio de #CHVenCasa, el programa remoto de la señal homónima que se transmite a través de redes sociales y que es conducido por Nicolás Copano.

En dicha transmisión el comunicador tuvo como invitada a la animadora Savka Pollak, quien hizo un repaso de su carrera, su familia y cómo ha enfrentado el encierro ante la pandemia de COVID-19.

Fue en ese contexto que la profesional comenzó contando que estaba en su emprendimiento, el cual en sus charlas explicaba que era como un parto, ya que días antes de tener a la guagua “se caía el tapón mucoso”, situación que Pollak calificó como maravillosa revelando que incluso le tomó una fotografía.

“Del último tengo una foto porque se la mandé a la matrona para ver si efectivamente era”, dijo contando que tuvo una particular forma de dar a luz a su última hija.

“La tuve sin anestesia, con la luna llena, había toda una onda de mirar todo con una onda significativa”, señaló y agregó que: “Venía en una onda mística hace tiempo atrás, pero este último parto fue una experiencia de no solo dar a luz a la Laurita, sino que también mística. Sin anestesia”.

Por otro lado, Savka también entregó consejos a quienes se ven enfrentados a la angustia durante el encierro, siempre desde el lado natural. “En definitiva cuando uno tiene la cabeza ocupada, cuando empieza a conectarse con sus propósitos de crear ideas, independiente del resultado eso te genera vida y la vida es contraria al sentirse agobiado o angustiado”, cerró.

Para revisar la capsula completa haz click aquí.