Entretención y Espectáculos

2020-04-27T10:27:35-03:00 27 abril, 2020, a las 10:27Publicado por: Juan Soto

Les recordó a 'La Jueza': detalle en imitadores de Creedence en 'Yo Soy' sacó risas en televidentes

Hilarante
yo soy
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La noche de este domingo, Chlevisión emitió una nueva gala de Yo Soy, en el cual nuevos participantes pasaron a la Academia del programa, mientras que otros fueron eliminados para siempre del espacio de imitadores.

Y uno de los grupos que sorprendió al jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, fue Creedence Clearwater Revival, quienes realizaron una destacada performance sobre el escenario.

“Se nota un grupo afiatado, fue una gran prsentación”, manifestó Vodanovic, mientras que Hernández dijo que “suenan increíble, hay fiato entre ustedes y estuvo buenísimo”, fue su positiva evaluación.

Sin embargo, Riquelme hizo hincapíé en un detalle de su caracterización, que tampoco pasó inadvertido para los televidentes. “Lo que me gusta son esas pelucas, totalmente reales. Vamos a ir trabajando la pelucas”, les dijo el actor.

De toda forma los dobles de la banda norteamericana avanzaron a la siguiente etapa del programa, pero no se salvaron de las comparaciones y de las bromas en redes sociales, por las pelucas y los looks de los integrantes de la banda, en especial de su vocalista, quien imitaba al legendario John Fogerty.

“Gracias al equipo de Carmen Gloria a tu servicio por las pelucas”, “las pelucas no me convencen” y “me distraen las pelucas”, fueron parte de los comentarios de la audiencia en redes, aunque de todas formas valoraron la presentación.

Revisa la presentación AQUÍ y las reacciones de los televidentes a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5