Entretención y Espectáculos

2020-04-27T16:46:28-03:00 27 abril, 2020, a las 16:46Publicado por: Javiera Iribarren

Comerciantes ambulantes agredieron a equipo de T13 en pleno despacho: trabajadores debieron arrancar

Complejo
Captura
Visitas: Cargando
Captura

Un tenso momento se vio este lunes durante un despacho de Teletrece en vivo, pues uno de sus equipos fue agredido por un grupo de comerciantes ambulantes.

Todo sucedió en la comuna de Independencia, específicamente en el puente La Paz, lugar donde se congrega una gran cantidad de comerciantes, situación que precisamente quería mostrar el noticiario en el marco de la emergencia sanitaria.

Según consignó BioBioChile, muchos de los comerciantes no tenían autorización ni protección adecuada para estar trabajando. Además, se encontraban en límite de una zona en cuarentena.

Como los ánimos no eran los mejores, el equipo grabó a los comerciantes dentro de un vehículo mientras recorrían el lugar. Y fue en ese momento que comenzaron a lanzarle botellas y otro tipo de cosas.

El periodista Miguel Acuña continuó el relato mientras ocurría esta compleja situación y, como fue en vivo, también se escuchó que uno de sus compañeros le decía al conductor que arrancara.

“Esa es la situación, por eso no nos bajamos, así de simple. Queríamos conversar con ellos, queríamos saber qué sucede (…) Lamentablemente fuimos atacados, quisimos conversar pero nos encontramos con esa situación”, expresó.

Por último, Acuña señaló que uno de los ‘botellazos’ llegó al vértice del parabrisas y que debido al peligro que podría generarse, él y su equipo no iban a visitar más el puente La Paz. “Para no tener problemas”, explicó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5