Entretención y Espectáculos

2020-04-26T13:34:56-03:00 26 abril, 2020, a las 13:34Publicado por: Pablo Cabeza

Juan Pablo Queraltó reveló cómo surgió la hilarante dupla que armó con Felipe Avello en 'SQP'

Pura risa
felipe avello y queraltó
Visitas: Cargando
Captura | CHV

En el programa de Nicolás Copano CHV En Casa, el animador ha logrado conversar con diversos rostros tanto del canal en cuestión como de otros círculos, logrando varios momentos para el recuerdo.

En este contexto, recientemente estuvo el periodista Juan Pablo Queraltó como invitado, y en medio de la distendida conversación, Copano lo invitó a revisar uno de los momentos más cómicos que vivió el panelista de Contigo en la Mañana con Felipe Avello, cuando trabajaban en el extinto SQP.

Fue así como el reportero detalló que “con Felipe Avello armamos una muy linda dupla en la época del SQP y creo que fue uno de mis grandes amigos de la televisión junto con Ítalo Passalacqua que ya no está“.

Y tras ver el video, el comunicador explicó cómo surgían estas graciosas intervenciones de Avello en medio del espacio, revelando que nunca se ponían de acuerdo en lo que iban a hacer o decir, por lo que todo era natural e improvisado.

Al principio a mí me molestaba muchísimo, encontraba que eran innecesarias porque mi rol en el programa era el periodista que informaba y entregaba datos, y él de a poco empezó a picanear, a jugar, a molestarme e interrumpirme a la hora de estar dando información“, comenzó contando Queraltó.

Probablemente su incomodidad fue tal que incluso “en un momento uno de mis jefes en ese tiempo me dice ‘yo sugiero que te lo tomes con humor y te unas a su juego’“. Ese consejo marcó un ‘antes y después’ en el rol de Juan Pablo, pues reconoció que “se despeinó” un poco. “Me relajé muchísimo más”, sinceró.

También aseguró que Felipe era brillante, pues “le tiras algo y él sigue armando la historia y uno va siguiendo ese orden, y se arman momentos televisivos que te juro que hasta el día de hoy, la gente me dice que hasta cuando están desvelados pueden ver episodios del SQP“, contó.

En la misma línea, reconoció que esta dupla fue vital para su paso por el programa. “Yo le agradezco mucho a Felipe porque me ayudó a despeinarme un poquito y a generar estos momentos que son más místicos“, cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5