Entretención y Espectáculos

2020-04-23T17:41:43-03:00 23 abril, 2020, a las 17:41Publicado por: Pablo Cabeza

La ácida crítica de Belén Mora al humor en videos de TikTok: "No lo entiendo, me supera"

Otra generación
Belén Mora | Instagram
Visitas: Cargando
Belén Mora | Instagram

Belén Mora fue una de las invitadas al programa #CHVEnCasa, conducido por Nicolás Copano, y allí habló de varios temas, incluyendo el fervor que existe por la red social TikTok, sobre todo en tiempos de cuarentena.

La comediante de 36 años deslizó una ácida crítica, fiel a su humor, respecto a la red social donde se pueden compartir videos breves, señalando que si bien lo entiende en niños o jóvenes, no así en adultos.

“Él (su hijo) me dice que haga videos, pero yo encuentro que no soy como perfil Tik Tok, no entiendo cómo funciona”, partió señalando la actriz, a lo que Copano respondió: “Yo estuve tratando de entender Tik Tok, porque estoy en esa edad donde ya no me sumo a todos los barcos. Yo encuentro que es como la reducción total, cualquier cosa puede ser exitosa, porque si en diez segundos no eres gracioso o no eres bueno, no eres bueno para nada”.

En ese punto, ‘Belenaza’ indicó que ha visto videos “que no son nada de graciosos” y que no entiende todos los chistes. “Y eso que yo soy súper abierta a entender distintos tipos de humor“, comentó, agregando que “hay videos que suben gallos que están mirándose todo el rato, ponen una canción de fondo, tienen 200 mil likes y no entiendo. Me supera”.

belén mora sobre tiktok

Captura | CHV

Nicolás expresó que es un tipo de humor que, por la generación a la que corresponden, quizá no lo entienden. Claro que Mora citó la serie The Circle de Netflix, una especie de reality donde está todos encerrados, para comentar: “Yo relaciono Tik Tok como a ese tipo de personas, dispuestos a hacer cualquier cosa por un like (me gusta)“.

“Es un poco triste porque, claro, si tú ves a esta niñita que es muy famosa, Ignacia Antonia, que tiene no sé cuántos miles de seguidores, que es una niñita que baila entretenido… ya, amorosa… pero también yo tengo amigas de 46 que están subiendo coreografías de Shakira y encuentro que está súper bien tu amor propio y que te ames, pero no sé, a mí me da como cosa”, se sinceró.

Claro que para no “sonar mal”, aclaró que si bien “a cualquier edad tú te puedes meter a cualquier red social e interactuar”, a ella personalmente le da “cosa verlo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5