Este lunes se emitió un nuevo episodio de la exitosa teleserie de Mega, Verdades Ocultas, donde se mostró la serie de consecuencias que trajo para los personajes la muerte del personaje de Camilo Carmona, Marco.

Fue allí, cuando Rocío visitó a Ricardo para comentarle que él creía en su inocencia por lo que sería ella su abogada defensora, teniendo que asumir los costos en la relación con su hermana Agustina, quien cree que su expareja quien cometió el homicidio.

Es por ello, que la pareja de Diego le comentó a este que presume que todo se trata de una trampa de Eliana hacia su hermano, para así inculparlo del crimen, por lo que intentaría buscar su libertad.

Pero esta jamás esperó que recibiría una importante pista en relación a la muerte de Marco, nada más que en la puerta de su casa como un regalo de “El Santo”, según se mostró en el avance de la teleserie.

Se trata de un sobre que incluía una fotografía junto a un trozo de tela de la polera de la pareja de Agustina. Una dinámica que se venía replicando desde hace bastante tiempo con otras muertes, como la de Nancy y Valentina.

El Santo y Rocío Verdades Ocultas
Captura | Mega

De esta forma, Rocío confirmaría quién es la persona que le envía estas pistas, ya que previamente sólo eran dejadas en la puerta de su casa junto a un ramo de flores.

De hecho, en algún momento la abogada sospechó que “El santo” era Eliana, ya que luego de que llegara a la casa de la familia de Félix, estos se fueran del lugar.

Pero eso no fue todo, ya que luego de que Rocio recibiera el trozo de tela se dirigió hasta la casa de Agustina, donde comenzó a revisar una maleta llena de cosas de Marco, siendo sorprendida por María Luisa quien le pidió explicaciones por su comportamiento, quedando así la intriga para el próximo episodio.

Rocío y María Luisa, Verdades Ocultas
Captura | Mega
Rocío y María Luisa, Verdades Ocultas
Captura | Mega