El pasado fin de semana, TVN emitió el sexto capítulo de su programa Cocina Fusión, el cual tuvo a seis invitados que cocinaron y contaron desconocidos episodios de sus vidas.

Carolina Escobar, Alejandra Herrera, Cristián de la Fuente, Javiera Contador, Julio Jung Jr y Claudio Moreno fueron quienes se la jugaron con sus mejores platos, pero también con jugadas confesiones, íntimos secretos o divertidas anécdotas.

Y fue este último el que desclasificó una antigua experiencia con el cantante Luis Jara, cuando ambos eran parte del elenco de la primera teleserie juvenil del país: De cara al mañana.

Moreno señaló que ambos regresaban en su moto del lanzamiento de la producción, cuando tuvieron un accidente. “Íbamos por Manquehue hacia Bilbao y se me chanta un auto adelante, yo freno, pero no alcanzo a hacerlo y con mi rostro golpeo y me incrusto en el maletero, que quedó hundido“, manifestó.

“Fue mi culpa, no frené a tiempo y la sacamos barata”, explicó el comediante, quien luego relató el lado más divertido del percance, tras percatarse del estado de salud de Jara.

“El Lucho salió cagando para delante y quedó sentado en el techo del Peugeot, en una posición artística mirando el horizonte. Lo veo que se baja y empieza a caminar con las puntas de los pies. Llega al lado mío y le digo ‘qué te pasa, ¿te rompiste las piernas?’“, indicó Moreno, quien procedió a explicar el extraño comportamiento del ahora animador de Mucho Gusto.

“Andaba con botas vaqueras, me muestra y no tenía los tacos. Veo la moto, donde están los pedalines y ahí estaban los dos tacos parados”, cerró la tragicómica experiencia, mientras todos reían de esta última parte.