Sorpresa generó hace algunos días la aparición de Francisco Saavedra en una transmisión en vivo que realizó el actor Jared Leto en Instagram.

El también vocalista de 30 Seconds To Mars aceptó la solicitud del animador de Canal 13 para conversar con él. Sin embargo, a los pocos segundos la señal del conductor de Lugares Que Hablan se cortó, finalizando abruptamente su participación en el ‘live’.

El momento se viralizó rápidamente por redes sociales y a través de Twitter contó que casi se “murió” cuando se le cayó la señal.

En conversación con Las Últimas Noticias Saavedra profundizó en su fallida aparición en la transmisión, indicando que cuando logró conectarse con Leto quiso acomodar su celular en su escritorio, siendo ese el momento en que se cortó la comunicación.

“Igual tengo algunas ideas de lo que puedo haber pasado: Jared puede haber cortado la comunicación, pero no creo, porque fue súper amable. O fue mi señal, tenía una rayita del 4G”, comentó.

¿Y cómo se sintió después de la breve conversación con el actor de Hollywood? Pues con sentimientos encontrados, según reveló.

“Quedé como paralizado cuando lo vi, cuando aceptó mi solicitud para conectar. Me puse rojo. Después, cuando se cortó, quedé como frustrado. Tenía ganas de conversar con él. Lo que me pasó te puede pasar una vez en la vida”, agregó Pancho.

Por último, Francisco confesó que es “como una especie de spam” en el Instagram de los famosos y le encanta destacar a Chile, por lo que seguirá intentando conectarse con las celebridades internacionales.