Entretención y Espectáculos

2020-04-18T15:12:56-03:00 18 abril, 2020, a las 15:12Publicado por: Solange Garrido

Julio César Rodríguez broméo a alcalde Lavín por sus apariciones en TV y túnel sanitario

Contigo en La Mañana
Broma de JC Rodríguez a Joaquín Lavín
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este viernes el matinal Contigo en La Mañana conversó con el pediatra Pablo Brockmann, quien aseguró que no recomienda el uso de túneles sanitarios.

En la oportunidad, el profesional indicó que el líquido que se lanza, “ponérselo a los seres humanos es un tema que da para análisis”.

“¿Y el amonio cuaternario sería recomendable quizá para cuando sanitizan con una manguera los lugares?”, le preguntó Monserrat Álvarez, a lo que él contestó: “Exactamente, eso sería una muy buena idea porque en el fondo ahí estamos en contacto con superficies que no son vivas; estamos en contacto con la calle, con las puertas, con plásticos”.

Ante sus declaraciones, Julio César Rodríguez lanzó: “Vamos a llamar al alcalde (Joaquín) Lavín que no sale nunca, para preguntarle qué va a hacer con sus túneles”.

“Para contarle que parece que sus túneles no sirven mucho”, dijo por su parte Monserrat, entre risas.

“Va a tener que agarrar sus túneles y reformularlos, alguna otra cosa se le ocurrirá. Me dicen que está en otro canal ahora. No, broma alcalde, un abrazo”, añadió el conductor del matinal de Chilevisión.

“Está probando distintos métodos, él dice que es innovación y que la acoge de distintas personas que se la proponen”, cerró su compañera.

Recordemos que cuando el alcalde de Las Condes presentó este túnel, aseguró que el líquido que se lanza, que “es ácido hipocloroso, mata el coronavirus”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5