Fue el pasado viernes 10 de abril cuando Canal 13 se la jugó por un nuevo espacio telesivo, el cual sería 100% de manera virtual: Abrazo en línea.

El programa que es conducido por Francisco Saavedra, muestra una serie de historias de reencuentro en línea, convirtiéndose en compañía para quienes permanecen encerrados para prevenir el contagio de COVID-19.

En el primer capítulo, el animador tuvo como invitados a una mujer que hace voluntariado en el Hospital Calvo Mackenna y a los protagonistas de una historia de la Teletón, donde una madre caminaba kilometros con su hijo en brazos para que pudiera tener atención médica.

No obstante, las sorpresas no pararían en el espacio, ya que este viernes Saavedra publicó una fotografía con dos invitados de carácter internacional que muy pronto podremos ver por las pantallas de la señal.

Se trata de Itziar Ituño y Fernando Soto, los actores que dan vida a Lisboa y al subinspector Ángel Rubio, en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

“Hoy tuve la posibilidad de conversar para nuestro programa #AbrazoEnLinea con dos grandes estrellas de la TV”, comenzó escribiendo el conductor del espacio.

Asimismo, agregó ambos profesionales “abrieron las puertas de sus hogares para hablarnos de la pandemia, de su cercanía con Chile, sus afectos, además entregarles una gran sorpresa a dos admiradores que hoy están con COVID”.

Finalmente el profesional agradeció a los actores españoles, asegurándoles que “pasando todo esto vamos juntos a viajar por Chile”.