Ignacio Gutiérrez, quien lleva 20 años en televisión, conversó con Jordi Castell en el programa El Aperitivo sobre la pandemia que afecta a nuestro país y al mundo entero, y de su vida íntima.

El destacado animador de televisión declaró en el Instagram Live de @revista_velvet, que cree que estaremos gran parte del año en cuarentena y que su mayor miedo es perder a sus papás.

A su vez, entregó detalles de una reunión que tuvo con Jaime Mañalich hace poco. Según lo que hablaron, cree que a fines de mayo y junio se va a poner más complicada la situación.

“Yo creo que vamos a estar en cuarentena gran parte del año, tuvimos una reunión con el ministro de Salud y le dije que me contara la verdad para estar preparado. Fines de mayo y junio se va a poner más complicado, lo que tenemos que evitar es caer todos al mismo tiempo en el hospital”, dijo el rostro de TVN.

Sobre su familia, Nacho cree que no verá a sus papás entre tres y cuatro meses más, lo que lo tiene con mucha pena: “Mi mayor miedo es perder a mis papás, todavía tengo esa relación de hijo, mis papás se encargan que nosotros seamos muy hijos de ellos. Vamos a tener que aprender a vivir de una forma distinta, cambiar los hábitos, vivir puertas adentro”.

Con respecto a su trabajo en el matinal, contó que cuando lo llamaron para hacerse cargo de su conducción, dijo que sí inmediatamente porque los desafíos le gustan. Sobre la baja de sueldos en su programa cuenta que hoy los presupuestos son otros porque hay una industria que está en crisis.

“Lo mínimo que puedo hacer es decir que sí a una baja de sueldo, yo sé que con eso no se va a terminar la crisis, pero voy a mantener a la mayor cantidad de gente en el equipo”, recalcó.

En cuanto a su compañera de trabajo María Luisa Godoy, con quien no se conocía de antes del matinal, dice que es una amiga de verdad: “Es un regalo de la vida trabajar con ella, nosotros no nos conocíamos de antes, es una amiga de verdad. Ahora que no la veo, la echo de menos, hablamos todos los días, es una gran persona, es un placer, un encanto, nunca hace atado de nada, nunca la he visto complicada, esa gente a mí me mata, me encanta”.

Gutiérrez también se refirió a su vida sexual, asegurando que “cuando me estreso, me dan más ganas, frente al estrés mi cuerpo reacciona ganoso, así que he andado bien. He cumplido todas mis fantasías”.