Entretención y Espectáculos

2020-04-16T22:15:16-03:00 16 abril, 2020, a las 22:15Publicado por: Javier Arriagada

Esposa de Eduardo Fuentes fue víctima de violenta 'encerrona': "Podría estar muerta"

Logró escapar
Eduardo Fuentes  | Instagram
Visitas: Cargando
Eduardo Fuentes | Instagram

Andree Burgat, esposa del animador de La Red, Eduardo Fuentes, reveló que intentaron robarle su automóvil mediante la técnica de la “encerrona”, en el sector de Buenaventura en la Ruta 5.

Mediante su cuenta de Twitter relató cómo fue el ataque. “Era un auto que frenó encima mío y que dejó un metro libre a su derecha, espacio que mi cerebro vio como posible salida. Golpearon fuerte los vidrios con pistolas”, señaló Burgat.

“(Los asaltantes) me gritaron de todo y yo a ellos. Se asustaron al no ver que me bajaba y que yo parecía un animal encerrado“, recordó la periodista.

Asimismo, comentó que en ese momento iba hablando con su padre por teléfono. “(Él) me ayudó gritando: ‘Fría, fría, retrocede fuerte’. Lo hice y choqué, pero tuve dos metros de distancia“, precisó.

“Un delincuente frente a mí me insultaba, mientras yo le gritaba que lo mataría”, detalló. En ese momento Andree aceleró y logró escapar.

“Los Carabineros me dijeron que es un auto gris Aveo con cuatro adolescentes arriba que andan ‘jugando’ en el sector Quilicura Chicureo (…) Con mi auto probablemente habrían ‘jugado’ un rato, botado el iPhone inmediatamente y habrían ido por otro vehículo mañana“, comentó.

“Es terrible vivirlo y más aún saber que es a cualquier hora, cualquier día. Al azar. El ruido de los golpes en los vidrios (…) La sensación de que te quieren hacer daño y no les importa tu vida“, añadió la periodista.

Por otra lado, la esposa de Fuentes reconoció que su actuar fue irresponsable, ya que ante el ataque debería haber entregado el auto. “Podría estar muerta”, admitió finalmente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5