Fue el 28 de junio de 2016 cuando Mega apostaba por su primera producción nocturna en horario prime, la cual vendría a sumarse a una serie de exitosas teleseries: Señores Papis.

La ficción contaba la historia de tres padres, Ignacio Moreno (Jorge Zabaleta), Julián Álvarez (Simón Pesutic) y Fernando Pereira (Francisco Melo), quienes se veían enfrentados a asumir un rol importante de paternidad luego de una serie de complejidades en su vida.

Johnny (Diego Guerrero), Lucas (Beltrán Izquierdo) y Sofía (Helen Mrugalski), daban vida a los hijos de estos personajes, los cuales se robaron el corazón de la audiencia.

Y a casi 4 años de su estreno, aquellos pequeños siguen ligados a la actuación, eso sí, han crecido mucho más de lo que creerías.

Diego Guerrero

Este pequeño actor es sumamente recordado por su participación en la teleserie, debido a que hacía divertidas y enternecedoras intervenciones, formando incluso un gran fiato junto al actor Jorge Zabaleta.

Tras su participación en dicha producción, Guerrero participó en la vespertina Si yo fuera rico, donde nuevamente compartió con María Gracia Omegna, dando vida a Felipe, un simpático pequeño que solo quería encontrar el boleto millonario de su madre.

Beltrán Izquierdo

Luego de que finalizara su papel de Lucas en Señores Papis, Beltrán llegó a dar vida a José Tomás Quiroga, en la etapa del año 1960 hasta el final de la historia, hijo del malvado Armando Quiroga.

Y por estos días, podemos ver cómo este niño ha logrado una impecable actuación en Verdades Ocultas, sacando aplausos en redes sociales por su increíble conexión con quien fue su padre en la trama, Camilo Carmona.

Helen Mrugalski

La pequeñita que interpretaba a la hija de Francisco Melo, también siguió ligada a producciones en la señal, luego de que participara en Casa de Muñecos.

Ahí daba vida a Natalia Hormazabal, hija del rol que interpretaba Daniela Ramírez, donde su vida se descruza de la de su familia cuando a su abuela le diagnostican alzheimer.

Helen está a punto de cumplir 10 años, e incluso iba a participar de la obertura del Festival de Viña del Mar, la cual finalmente no se realizó por una serie de complejidades que ocurrieron a las afueras de la Quinta Vergara.

Gran amistad

Cabe señalar, que desde la participación de estos tres pequeños en Señores Papis siguen siendo grandes amigos. De hecho en septiembre pasado realizaron una junta, donde se evidencia lo grande que están.