Hace unos días, Daniela Palavecino sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que aparecía con su pareja Deniss Rakovich, quien ahora se transformó en su marido. Y es que con una romántica postal dio a conocer que se había casado.

“Hasta que el coronavirus nos separe”, decía parte del mensaje de la actriz, que anunciaba feliz el paso que había dado en su relación con el oriundo de Estonia, tras casi siete meses de pololeo.

En conversación con Página 7 desde Estados Unidos, la aspirante de MasterChef relató con lujo de detalles cómo se gestó todo este romance que terminó en casorio: “Nunca había conocido a alguien tan ‘upa chalupa’, me apaña en todo”.

Según contó Daniela, todo surgió el año pasado en su último viaje a Los Angeles, antes de comenzar a residir de manera definitiva en la ciudad. Un día, y sin ser muy fanática del hiking (caminatas por campos o montañas), se animó a subir el cerro donde está el clásico letrero con las letras de Hollywood. Cuando comenzaba a oscurecer, y casi como un encuentro del destino, apareció Deniss y empezaron a conversar.

Tras ver intereses comunes, ya que él estudiaba actuación, se intercambiaron sus cuentas de Instagram y en cosa de semanas ya estaban saliendo juntos: “Fue súper rápido, congeniamos súper bien (…) Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones. Aquí fue todo súper fácil, Deniss tiene una personalidad cercana, él es muy cálido”.

Y así como ocurrió este encuentro fugaz, comenzaron a pololear. En paralelo, la actriz disputaba varios problemas para poder conseguir la visa que le permitiera trabajar en Estados Unidos. Ante los problemas, el estonio lanzó una jugada propuesta.

Daniela Palavecino relata cómo fue su sencillo pero significativo matrimonio en Estados Unidos
Instagram

“Él me dijo ‘no quiero que la pases mal por esa visa, estamos súper bien y nos proyectamos juntos, casémonos’. Yo le dije que no porque llevábamos tres meses, no era el momento, igual estaba enamorada de él”, recordó Dani, haciendo referencia que además de llevar su relación a un siguiente nivel, el vínculo podría facilitar el permiso.

Pasaron los meses, y la actriz partió a Colombia a grabar MasterChef. Hasta allá llegó Deniss para jugársela nuevamente por el matrimonio. Esta vez, Daniela no pudo decir que no, así que decidieron casarse.

Pese a que algunos podrían pensar que esto fue precipitado, el amor de la pareja fue entendido por la familia. De hecho el padre del actor fue uno de los que lo instó a dar el paso. Fue así como el pasado viernes 13 de marzo se dieron el ‘sí, acepto’.

“La hicimos justita, porque el lunes 16 ya estaban todos en cuarentena acá. Estamos felices, se ha dado rápido, pero de manera orgánica”, recordó Daniela desde Estados Unidos.

Ahora bien, lo llamativo de todo es que fue una ceremonia muy sencilla y significativa. De hecho estaba solo la pareja, la hermana de la actriz, Constanza, y el ministro que los casó: “Siempre fue mi sueño casarme de una forma muy íntima. No me sale natural que tenga el sueño del típico matrimonio, con celebración, ni vestirme de blanco, ni entrar con mi papá, ni que yo fuera el centro de atención, ni gastarme millonadas de plata”.

De hecho el momento de la boda fue la ceremonia y un íntimo almuerzo entre los tres participantes del evento. De hecho la idea era celebrar con amigos en dos semanas más, pero por las medidas del coronavirus, debieron cancelar la idea.

“Se dio así, súper bonito, creo que en el matrimonio. No encuentro que sea necesario casarse para estar con una persona, pero sí creo que la relación gana otro peso. Nos sentíamos súper seguros de lo que sentíamos, fue por eso. De hecho, la conversación que tuvo con el papá, me la dijo ‘nunca había pasado por algo así, quiero estar toda la vida con esta mujer'”, comentó la aspirante del estelar de cocina de Canal 13.

https://www.instagram.com/p/B8kZ1hMpTxt/

¿Y qué es lo que viene ahora? Con respecto a la visa, al estar casada ahora Daniela tramita la llamada ‘Green Card’, que es un documento de identidad para residentes permanentes en Estados Unidos que no posean la nacionalidad estadounidense, que podría estar lista en algunos meses. Mientras tanto, la actriz se dedica a sus proyectos en redes sociales y a un futuro canal de YouTube que lanzará con su hermana.

Con respecto a su matrimonio, Dani Palavecino confiesa que más feliz no podría estar: “Él es muy lindo, luminoso, atractivo. La gente me dice ‘es un buena onda, es tan tierno'”, cerró.