Este miércoles en un nuevo episodio de Verdades Ocultas hubo una impactante revelación que dejó a varios televidentes con la boca abierta.

En el avance emitido el martes, se ve cómo Cristóbal se va de su casa con un bolso y una mochila, mientras Agustina está durmiendo y su abuela, María Luisa, había ido a su casa por unos minutos.

Hasta ahora no se sabía cuál era el destino del niño, pero en el episodio de este miércoles se le vio llegar a la casa de Tomás, con evidente tristeza.

Una vez en la casa y mientras Tomás lo consolaba, el niño le dijo que quería vivir con él y Benjamín (sin Eliana) porque él era Tomasito, el hijo que había perdido hace seis años.

Si bien en un primer momento la expareja de Rocío reaccionó incrédulo, pensando que el pequeño lo decía solo por extrañar a Marco, más tarde el pequeño le mostró el cuaderno donde el hermano de Eliana escribió su historia.

Al ver un par de páginas y con lágrimas, finalmente Tomás se convenció de la verdad, mientras su hijo lo miraba afligido.

Este revelador momento generó impacto en redes sociales como Twitter, donde la teleserie se convirtió una vez más en trending topic. Allí varios televidentes indicaron que probablemente será Tomás quien se quede con la tuición de Cristóbal y críe solo a su dos hijos, culpando a Agustina de no decirle la verdad cuando lo supo.

Además, recordemos que el niño no la quiere ver luego de escuchar y mal interpretar una conversación de ella y Rocío, donde decía que en un comienzo se involucró con Marco para estar cerca de su hijo pero que luego se había enamorado.

De este modo, nuevamente las dos hermanas se verán enfrentadas a una situación crítica, pues probablemente Agustina tenga un juicio al igual que Rocío donde le quitarán al pequeño.

Revisa a continuación algunos comentarios al respecto.