Este lunes fue el estreno del nuevo programa social de Canal 13, Aquí somos todos, el cual está dirigido a buscar soluciones a aquellas personas que presentan una serie de problemáticas a través de gestiones de las autoridades y el público.

El espacio que es conducido por Ángeles Araya, tuvo un gran debut, e incluso la profesional se emocionó al presentar el primer episodio, donde se logró concretar la ayuda a los dos casos expuestos.

Sobre el estreno del programa en medio de la alerta sanitaria, la periodista aseguró a Página 7 que “es un súper bonito desafío porque nos pone a prueba a todos, de que tenemos que seguir adelante, que podemos ser una mejor sociedad, que podemos construir comunidad y tenemos que hacerlo entre todos”.

“Todo ha sido difícil, porque hemos hecho mucho teletrabajo, y somos cerca de 60 personas trabajando en este proyecto con todos los resguardos que esto implica”, dijo.

Al mismo tiempo, Araya entregó una serie de medidas que han tomado para poder trabajar en conjunto, tanto en el estudio del programa como en terreno.

“Distanciamiento físico, evitar el contacto con las personas, andamos todos con alcohol gel, mascarillas, guantes y en el estudio distanciamiento de 1 metro y medio de distancia entre los panelistas, sumado al exhaustivo lavado de manos”, señaló.

Por otro lado, la profesional aseguró que conducir el programa en televisión abierta representa una “prueba”, de sus más de 15 años de trayectoria que tiene en el área y con la gente.

“El cariño del público siempre lo he sentido, porque finalmente son ellos quienes aprueban y valoran tu trabajo”, cerró.