Este domingo Julián Elfenbein contó en el programa streaming #CHVenCasa conducido por Nicolás Copano, el inolvidable momento de Pasapalabra cuando Nicolás Gavilán ganó.

Recordemos que en agosto del año pasado, Gavilán ganó $396 millones -aunque tuvo que pagar $126 millones por concepto de impuestos- luego de completar ‘El Rosco’ con la difícil palabra “Arqueozoología”.

Este fue un momento muy emocionante, es raro lo que te voy a decir, pero uno nunca sabe cuándo va a ganar alguien o cuándo va a perder, obviamente, pero a veces como que uno tiene la sensación de que va a pasar algo”, comenzó relatando Julián.

De acuerdo al rostro de Chilevisión, Gavilán había perdido tres veces anteriores a ese capítulo, fallando en palabras “más fáciles” como “victoria” -por los carruajes de Valparaíso- y “en otras cosas más sencillas a ‘Arqueozoología'”, explicó Julián.

CHV En Casa
CHV En Casa

Ese día yo no tenía la sensación de que Nico la iba a sacar, porque le quedaban esa y le quedaban cuatro o siete segundos y había el día anterior en más fáciles (…) Y no teníamos ni chaya, ni papel picado y ni había gente en el estudio (…) porque nadie pensó que ‘Arqueozoología’ Nicolás Gavilán la iba a sacar”, continuó.

“Fue un momento muy emocionante. Yo tengo una relación muy especial con los participantes (…) Aunque si tú miras Twitter, es como de amor y odio, ‘Julián lo odia’ o ‘Julián lo ama’. Si pierde es culpa mía, si gana lo estás favoreciendo”, agregó.

¿Te googleas ‘Julián Elfenbein’?“, le preguntó Copano.

“No me googleo, pero sí en Twitter pongo ‘Julián Elfenbein’, pero obvio si uno tiene que ser autocrítico, o sino pongo ‘Pasalabra'”, concluyó el animador.

Revisa el recuerdo a continuación: