Debido a la contingencia, los canales de la televisión chilena han debido hacer varios ajustes en sus programas, algo que también ocurrió en el marco de Semana Santa. Por lo mismo es que Canal 13 hizo anuncios en su parrilla programática para este fin de semana largo.

Uno de ellos tenía que ver con la emisión de MasterChef Celebrity, que en vez de llevar un capítulo estreno como ocurre habitualmente los días jueves, optó por poner un pantalla un especial con las emisiones anteriores.

Y si bien desde la exestación católica habían anunciado la medida, lo cierto es que al parecer hubo muchos televidentes que no se dieron pos aludidos con esta determinación, ya que se sentaron frente a sus televisores a ver una “nueva” competencia.

Al ver que el capítulo era repetido se volcaron a redes sociales para mostrar su descontento con la decisión del canal, argumentando que si habían capítulos grabados, no tenía sentido que mostraran repeticiones.

“Era innecesario”, “Uno espera toda la semana para ver MasterChef y nos salen con un capítulo repetido” y “un especial que nadie pidió”, fueron parte de los reclamos de la audiencia.

Recordemos eso sí que en Página 7 nos contactamos con Canal 13, para saber sobre si esta es una medida puntual o es algo que se repetirá este domingo y desde la estación afirmaron que el domingo habrá capítulo estreno y a partir de ahí se desarrollará con normalidad.

Revisa algunas de las molestas reacciones del público: