Con el objetivo de vivir una nueva experiencia de entretención sin salir de casa, el holding Megamedia presentó Mega Go.

Esta OTT (transmisión de audio, video por Internet) estará disponible y operativa desde mayo de este año. En medio del explosivo crecimiento del streaming a nivel mundial, el lanzamiento de esta nueva plataforma se enmarca en la estrategia de negocios 2020 para acercar a los consumidores estrenos exclusivos y de la más alta calidad.

Mega Go tendrá como insumo principal la ficción en todas sus variantes. Por sólo $3.000 mensuales, con promociones durante los primeros meses, los abonados podrán acceder a más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, contenido premium y programas históricos, sin publicidad, donde y cuando quieran. Además, una de sus ventajas fundamentales será que semana a semana se liberarán capítulos por adelantado.

La aplicación estará disponible para Android, IOS y Samsung, y otorgará una semana de prueba gratuita, donde la audiencia podrá ver series premium como Isabel, Dignidad y disfrutar primero que en televisión sus telenovelas favoritas, además de la aclamada serie turca de época, Zuleyha y Cukur. Todas serán parte del catálogo de esta aplicación que llega como una alternativa accesible para todos los chilenos.

“El objetivo central de Mega Go es mejorar la experiencia de usuario. Hemos escuchado a las personas y lo que más buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que les acomode, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran. Además hay una alta acogida por parte de la audiencia a poder ver antes que en TV sus producciones favoritas”, indicó Constanza Junge, gerente digital de Megamedia.