Entretención y Espectáculos

2020-04-09T11:58:38-03:00 09 abril, 2020, a las 11:58Publicado por: Javiera Iribarren

"Mamá del año": seguidores de Verdades Ocultas criticaron irresponsable actuar de Rocío con Benjamín

Pésima decisión
Captura
Visitas: Cargando
Capturas Mega | Editado por P7

La tarde del miércoles se emitió un intenso capítulo de Verdades Ocultas, en el cual se mostró el momento en que Cristóbal se enteró del fallecimiento de su padre, Marco.

Sin embargo, otra escena que llamó la atención de los televidentes fue cuando Rocío y Diego van al “rescate” de Agustina, quien aún estaba en estado de shock en la comisaría.

Rocío le pidió a Diego que se quedara con Benjamín, pero este no quiso dejarla sola en un momento tan complicado, por lo que el menor finalmente se quedó al cuidado de la madre del abogado, Leticia, quien recientemente llegó de sorpresa a su departamento.

Fue esta decisión de la hermana de Agustina la que molestó a los televidentes y le costó varias críticas en redes sociales, donde señalaron que su actuar fue irresponsable.

Captura

Captura

Los comentarios negativos que mas se repitieron fueron que Rocío dejó a su hijo con una persona que no conocía, que probablemente es alcohólica y, como se vio en capítulos anteriores, es bastante antipática con el menor.

Además, muchos cuestionaron por qué la abogada no llamó al padre del niño, Tomás, sabiendo que la situación era una emergencia y necesitaba de su ayuda.

Por último, esto podría haber salvado a Rocío del nuevo conflicto que se le viene ahora con su exesposo. Esto, ya que el capítulo también mostró que Benjamín llamó a Tomás para que lo fuera a buscar, contándole que se quedó solo con Leticia, situación que por supuesto le molestó.

Captura

Captura

Captura

Captura

A continuación te dejamos algunas reacciones.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5