Corría el año 2009, cuando Juan Herrera (Daniel Muñoz) y Ana López (Tamara Acosta), recibían a su hija más pequeña, Anita, en Los 80, quien era interpretada por Estrella Ortiz, misma que participó hasta el final de la producción.

Allí pudimos ver cómo fue creciendo esta adorable niña con el paso de las temporadas, quien se robó el cariño del público de la serie, logrando ser uno de los personajes más queridos y recordados.

Años más tarde, Estrella con ya 5 años de edad participó de la producción de TVN, Juana Brava, donde interpretó a Vicky, una niña que era rescatada por Juana (Elisa Zulueta) de un voraz incendio, transformando a la mujer en una heroína para el pueblo.

Desde ese entonces se le perdió el rastro a la pequeña, que dejó de participar en producciones nacionales, sin embargo, la pequeña Anita de Los 80 quedó atrás, puesto que Estrella ya habría cumplido 10 años.

Y es que a 5 años del estreno de la teleserie de TVN, se puede ver un gran cambio en su perfil de Instagram, donde ha compartido una serie de fotografías de cómo luce hoy.

De hecho, quien interpretó uno de los roles más entrañables de la serie de Canal 13, tiene dentro de su cuenta en la red social recuerdos de las producciones en las que ha participado.

A continuación puedes ver más imágenes: