Fue en enero de 1997 cuando Telefe estrenó su exitosa y recordada teleserie Cebollitas, la que contaba la historia de traviesos niños pertenecientes a un club de fútbol de barrio.

Han pasado más de 20 años desde el término de la producción y fue el pasado viernes cuando varias figuras de su elenco se reencontraron a través de una videoconferencia.

La instancia fue organizada por Gabriela, una fanática chilena de la serie. Según comentó en el video, la idea se le ocurrió para amenizar la cuarentena que realizan muchos fanáticos en diversos países de Latinoamérica debido al COVID-19.

Algunas de los actores de Cebollitas que participaron de la videoconferencia fueron Diego Vicos (Colo), Brian Caruso (Gamuza), Daniela Nirenberg (Naty), Matías Boquete (Axel), Juan Gabriel Yacuzzi (Coqui) y Dalma Nerea (Sofía), entre otros.

Durante la instancia Gabriela les realizó preguntas a los actores y ellos también contaron algunas anécdotas de la serie, según consignó el portal de CHV Noticias. Por ejemplo, Yacuzzi reveló que se quedo con camisetas del club ficticio —algunas que no eran de él— y las mostró en cámara.

Por último la videoconferencia fue publicada en el fanpage de Cebollitas en Facebook y ya suma más de 20 mil reproducciones.