Entretención y Espectáculos

2020-04-05T00:08:09-03:00 05 abril, 2020, a las 00:08Publicado por: Herman Cordero

El fail que vivió la Teletón por culpa de la aplicación Zoom y que provocó crítica de Don Francisco

No pasó desapercibido
El fail que vivió la Teletón por culpa de la aplicación Zoom y que provocó crítica de Don Francisco
Visitas: Cargando
Anatel

Con lo que más ha sufrido la Teletón este año, ha sido con el audio. Esto porque al estar todos conectados desde sus casas con una aplicación de conferencias, ha generado caos cuando hacen los distintos contactos.

Eso fue lo que justamente pasó la noche de este sábado, cuando Don Francisco quiso presentar al gerente general del banco BCI, Eugenio Von Chrismar, quien estaba desde su casa. La idea era que diera a conocer el monto de la donación de la institución financiera.

Justo cuando mencionó esto, el animador se refirió a los problemas que han tenido con la aplicación que han ocupado estos días: “Y ahora vamos a ir a un contacto con Zoom. Siempre con Zoom no nos va tan bien, porque a veces le acertamos o no”.

Inmediatamente después de decir esto, hubo problemas con el audio del gerente general, que sufrió por culpa de un retraso con el audio. Debido a esto, se tuvo que cortar este momento para pasar a otro bloque. Sin embargo, pasó algo peor cuando hubo un contacto con los rostros televisivos.

Fue justamente cuando a ‘Pancho’ Saavedra le tocó presentar una historia, que tenía el micrófono en silencio, por lo que no se escuchaba nada de lo que decía. Cuando por fin pudo corregirlo, se colaron otros audios, por lo que los animadores tuvieron que avisarle lo que estaba ocurriendo.

“Tenemos un problema ahí que vamos a solucionar. Estas cosas ocurren, estamos en vivo, es una tecnología nueva para esta transmisión de Teletón”, le avisó Eduardo Fuentes desde el Teatro Teletón.

Luego de este momento, Don Francisco salió a explicar lo ocurrido con el gerente de BCI y con ‘Pancho’, volviendo a reiterar que todo esto estaba enmarcado en esta inédita Teletón.

“Debo decir algo importante. Esta es la séptima Teletón que hace el equipo que dirige Pato López. Y tienen que entender que todas estas dificultades técnicas es porque nunca estuvimos preparados para hacer un programa de esta envergadura. Vamos a ver ahora si a través de Zoom, podemos conversar con el gerente general de BCI”, cerró el animador, antes de retomar el contacto con Eugenio Von Chrismar.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5