Durante la tarde del sábado varios animadores protagonizaron transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram en el marco de la Teletón.

Una de las duplas fue Eduardo Fuentes y Karen Doggenweiler, quienes conversaron sobre los cambios que tuvo la cruzada solidaria, las consecuencias del coronavirus y anécdotas personales.

Y fue en este contexto que salió un tema que fue altamente comentado en redes sociales hace algunos días: el librero que Doggenweiler tiene en su hogar.

Durante la conducción de su nuevo segmento en TVN, Desde casa, se vio que Karen estaba detrás de un gran librero, pero lo que llamó la atención fue cómo este estaba organizado.

Lo anterior, puesto tenía todos los libros dados vuelta y solo se veían las páginas, no el lomo con el título como usualmente se hace.

En ese momento muchos televidentes se preguntaron por qué en la casa de la animadora los organizaban así, y fue durante esta transmisión cuando Karen reveló que su esposo, Marco Enríquez-Ominami, los tiene ordenados así a propósito.

“Es para que no cachen qué lee, pero él sabe perfecto qué libros son”, comentó la animadora.

¿Qué te parece este método?