Este jueves en Contigo en La Mañana Juan Pablo Queraltó despachó desde la Vega Central para informar sobre los horarios de atención, los precios y las medidas sanitarias que varios locatarios han aplicado.

Fue en este contexto que se vivió un cómico momento con joven emprendedor del lugar, quien junto a otros colegas creó una aplicación para realizar repartos de productos de la vega en varias comunas de Santiago.

El joven, al ser consultado por la aplicación, reveló que estaba se llamaba “Vesta”, y que también se podía encontrar en Internet como VestaDelivery.cl.

Y fue el nombre el que le causó curiosidad a Queraltó. “¿Vesta? ¿Como Vesta Lugg?”, le preguntó el periodista, a lo que el joven respondió: “Vesta, como la diosa romana del hogar”.

Captura
Captura

Tras esto, Juan Pablo señaló que fue bueno que el emprendedor aclara eso “para no farandulizar el tema”, provocando la risa del joven.

En tanto, desde el estudio Julio César Rodriguez lanzó una broma. “¿Ella va a dejar los productos”, en referencia a la ex BKN.

Finalmente, el joven señaló que lo que pretende la aplicación es digitalizar la mayor cantidad de puestos para ayudar tanto a los trabajadores, como también a las personas que necesitan insumos y que no pueden salir de sus hogares.