El fin de semana pasado, el chef Yann Yvin dio a conocer a través de su perfil de Instagram que se contagió coronavirus.

“Un abrazo, un beso, un saludo… Quedarse en casa no es un acto de miedo, es un acto de amor… Amor y respeto a nuestros seres queridos. Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso. Cuídense. No olviden comer verduras también”, escribió el francés.

En entrevista con Mucho Gusto, contó que está terminando la cuarentena y detalló cuáles fueron sus síntomas. “Los que lo tenemos sin síntomas somos una bomba”, expresó.

El chef francés se encuentra actualmente en Canadá, donde llegó el pasado 11 de marzo para ver a su hija. Toda su familia está contagiada.

“Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas”, contó.

Sobre cómo se dio cuenta que contrajo el COVID-19, indicó que dos días después uno de sus amigos se sintió mal, y el examen le dio positivo. Luego el resto del grupo se hizo el test. A su vez, señaló que afortunadamente nadie está grave.

Con respecto a los síntomas, detalló: “Fatiga extrema, pérdida del olor y del sabor, eso es algo raro e inusual, pero hay que saberlo, existe. También dolor de guata, bastante dura, como una mini úlcera, y cansado. No había tos”.

Revisa todas sus declaraciones, aquí.

Yann Yvin tiene coronavirus
Captura | Mega