La noche del domingo Canal 13 emitió un nuevo y especial capítulo de MasterChef Celebrity, en el que se vio la ausencia de Chris Carpentier y la visita del chef mexicano Benito Molina, experto en pescados y mariscos.

En este contexto, quien asumió la conducción del espacio fue Fernanda Fuentes, quien recibió varios halagos en Twitter por asumir este rol. Pero la chef también llamó la atención por otro detalle en el capítulo.

Lo anterior, puesto que otro comentado momento en redes sociales fue la “parada de carros” de Fuentes a Botota Fox, cuando Rocío Marengo estaba sobrepasada en el reto de eliminación.

Cuando la argentina estaba llorando y a punto de rendirse, la chef se acercó para ayudarla a calmarse y para guiar la preparación.

Fue en medio de esto que Botota, desde el balcón, le gritó a Rocío que se le estaba cayendo el puré, lo que no le gustó para nada a Fuentes. “¡Hey, yo estoy acá!”, exclamó, dando a entender que no se metiera.

Finalmente, a través de Twitter varios reaccionaron ante este momento. Algunos aplaudieron la acción de la chef y otros más críticos indicaron que Botota se lo merecía.

A continuación te dejamos algunos tuits.