Entretención y Espectáculos

2020-03-29T15:04:05-03:00 29 marzo, 2020, a las 15:04Publicado por: Javier Arriagada

Faloon Larraguibel recordó violento asalto que sufrió en Brasil: "Tenía la pistola en la cabeza"

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado sábado Chilevisión, emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el cual tuvo como invitados a Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco y Daniela Ramírez.

Durante la cena en su casa, la exchica Yingo relató un violento asalto que sufrió en Brasil junto a su familia.

“Íbamos por la carretera con los dos niños, y se nos atraviesa un auto. Se bajaron tres tipos con pistolas”, recordó la modelo.

Posteriormente relató que uno de los antisociales se acercó a ella y la apuntó con el arma. “Yo tenía la pistola en la cabeza. Me dolía porque me cargaba”, describió.

“A lo único a lo que atiné, fue abrir la puerta y sacar a mi hija de la silla. Pero siempre con la pistola en la cabeza, en cualquier momento me podía pegar un tiro“, añadió Faloon.

Captura CHV

Captura CHV

En cuanto a su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda, recordó que dos hombre lo estaban apuntando. “Él ni siquiera se podía bajar a sacar a JP (su otro hijo), que en ese entonces tenía 3 meses”, relató.

Tras varios intentos fallidos, Pineda intentó bajar bebé del vehículo, pero los asaltantes lo hicieron andar y lo arrastraron por varios metros. “No sé cómo la silla se soltó completa, y JP cayó de cabeza al suelo. Los tipos salieron arrancando”, añadió Larraguibel.

“Me da hasta escalofríos contarlo, porque fue súper traumático. Nos robaron el auto, todo”, finalizó, reconociendo que durante su estadía en Brasil prefería mantenerse en su casa, ante el miedo de un nuevo asalto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5