A fines de julio Verdades Ocultas cumplirá tres años al aire, consagrándose como la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales y un fenómeno del horario diurno.

En esta línea, el enfoque de la trama ha cambiado bastante del original y sus personajes también han sufrido radicales transformaciones, siendo uno de los casos más particulares el de Agustina (Carmen Zabala).

Este rol protagónico no solo ha tenido giros en cuanto a su personalidad. Recordemos que durante una temporada la interpretó la actriz Javiera Díaz de Valdés, cuando Agustina se cambió el rostro y volvió a Chile como “Amelia”.

Sin duda un personaje muy peculiar, el cual también ha tenido un drástico cambio de look durante estos casi 3 años, sin contar por supuesto la “era” de Amelia. A continuación te detallamos su evolución.

En la primera temporada de la teleserie, Agustina tenía el cabello largo y castaño. En cuanto a su estilo de ropa, este era “hippie chic”, aunque cuando debía realizar otras tareas más importantes usaba ropa más elegante.

Captura
Captura
Captura
Captura

Dicho estilo se mantuvo hasta la salida de Zabala de la teleserie por su embarazo, a mediados de 2018. Eso sí, lo único que cambió durante este periodo fue que se intensificó más el rubio de su cabello.

Captura
Captura
Captura
Captura

Es por esto que cuando Agustina regresó al pasaje, interpretada nuevamente por Carmen Zabala, llamó mucho la atención por su look, pues es completamente diferente al que tenía anteriormente.

Ahora Agustina es mucho más “osada”, usa muchas zapatillas con plataformas, crop tops, jeans a la cintura y su cabello está corto y con una tonalidad rubia más clara y dorada.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

Finalmente, en una entrevista con Mega, la actriz explicó el trasfondo de su nuevo look. “Fue un tema de cómo volvía Agustina, tenía que volver con un cambio radical, en cómo dar vuelta el personaje y también como lo que viene a contar ella. Creo que el look y lo que tenía que contar ella tenían que venir de la mano, así que ahí se van a enterar“, detalló.