Entretención y Espectáculos

2020-03-27T13:57:18-03:00 27 marzo, 2020, a las 13:57Publicado por: María José Ulloa

"Es alimento para el alma": doctor Ugarte se emocionó tras recibir mensajes de su madre e hijos

Captura | TVN
Captura | TVN

Un emotivo momento familiar fue el que la producción del Buenos Días a Todos le brindó al doctor Sebastián Ugarte, quien por estos días, y dada la emergencia sanitaria por coronavirus, se ha mantenido como panelista en el espacio.

Lo anterior, debido a que su madre de 91 años, a quien recordemos le ha enviado una serie de mensajes a través de la pantalla, realizó un contacto telefónico en vivo luego de no ver a su hijo hace más de un mes.

La señora Olivia señaló que al ver al doctor en televisión lo siente más cerca, porque lo puede escuchar. Al mismo tiempo, contó cómo ha vivido esta cuarentena. “Me meto un poco en el computador, pero no tengo las facilidades que tienen los pequeños hoy día y recibo llamadas todo el día, y a él lo veo por la tele”, contó.

Al mismo tiempo, el especialista reveló que su madre ha confeccionado mascarillas durante este tiempo, sumado a que ha vuelto a tejer, por lo que se ha mantenido activa.

Captura | TVN

Captura | TVN

En tanto, la mamá del doctor Ugarte fue enfática en señalar que “está muy orgullosa de su hijo”, sosteniendo que él escogió una profesión que le apasiona.

No obstante, esta no fue la única sorpresa que recibió el ahora panelista del matinal, ya que sus hijos le enviaron mensajes de afecto y apoyo. “Yo sé que la medicina y el servicio es tu vocación, algo que te apasiona, entonces no creo que haya una persona más indicada que tú en estos momentos para ayudar”, dijo uno de ellos.

Por otro lado, su otro hijo le entregó su “apoyo incondicional” ante la emergencia haciendo énfasis en el cuidado de quienes trabajan en el servicio de salud, emocionando a su padre.

Captura | TVN

Captura | TVN

“Esto es alimento para el alma. Qué bonito poder escuchar a tus hijos, a tu mamá y ¿necesitamos algo más que eso'”, cerró el doctor agradeciendo por la familia que tiene.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5