Desde muy temprano en la mañana personas realizaron largas filas en oficinas del Registro Civil para obtener la Clave Única, la cual se necesita para hacer diversos trámites en Internet.

Esta situación la informaron diversos matinales, entre ellos Contigo en La Mañana de Chilevisión, donde se vivió un curioso chascarro en este contexto.

Un equipo del espacio matutino estaba en las afueras de una de las oficinas del Registro Civil de Santiago y el periodista notó que dos personas estaban discutiendo.

El reportero comunicó en vivo lo que estaba ocurriendo y se acercó rápidamente a las personas que estaban en la fila. Sin embargo, el altercado no tenía nada que ver con la contingencia, sino que era una discusión matrimonial.

“Caballero, buenos días ¿cuál es el problema que tuvo?”, le preguntó el periodista, a lo que el hombre contestó: “El problema es que mi mujer me quiere pegar”, soltando una risa.

Tras eso hubo un silencio incómodo y el hombre se refirió a lo que estaba ocurriendo con el coronavirus, pero su respuesta nuevamente desconcertó en el matinal. “Hay que tomar vino tinto en la tarde”.

Ante esto, reportero se excusó y comentó que la situación que se había vivido era más bien una “discusión amorosa”.

Por último, Monserrat Álvarez afirmó que beber alcohol no era la mejor forma para sobrellevar las consecuencias del COVID-19. “Hay que mantenerse cuerdo, tranquilo”, indicó. En tanto, Julio César Rodríguez aportó el toque de humor. “El señor está pidiendo el certificado del GatoNegro”, señaló en referencia a la marca de vino.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el