Fue el pasado 12 de marzo cuando el ministro de Salud Jaime Mañalich anunciaba que la organización de Lollapalooza 2020, a desarrollarse del 27 al 29 de marzo- había pedido suspender el evento.

La razón se debía a la altas aglomeraciones de personas que reúne el evento artístico, lo que podría ser un riesgo inminente de contagio por coronavirus. Por lo mismo es que la propia organización buscó una solución para los fanáticos que querían ver a Guns N’ Roses y The Strokes, entre otros grupos.

De esta forma, la producción decidió reprogramar el evento musical para diciembre de este año, aunque contrario a lo que muchos pensaban, este fin de semana, de todas formas habrá Lollapalooza. ¿Cómo? De manera virtual.

Lolla en Casa se llama esta instancia, en donde se transmitirán una serie de conciertos en vivo desde las residencias de los artistas que dirán presente en la cita, mediante la cuenta de Instagram oficial de Lollapalooza Chile.

Esta medida viene a ser un incentivo para las personas que se encuentran cumpliendo cuarentenas preventivas o totales, como ocurre en este caso con siete comunas de la Región Metropolitana.

Lolla en Casa comenzará este viernes entre las 12:00 y las 21:00 horas.

lollapalooza chile
Lollapalooza Chile