La noche del pasado martes se dio a conocer que la víctima fatal de la caída del helicóptero en un fundo de Colina, fue el recordado actor de los 90, Rodrigo Rochet (46).

El también empresario, participó en exitosas producciones nacionales, como Estúpido Cupido, Cerro Alegre, Marrón Glacé: el regreso y Amor a Domicilio.

En este contexto, la actriz Francisca García-Huidobro recordó cuando fueron pareja en la ficción, en la teleserie Eclipse de Luna. “Éramos muy pequeños y nos ponía nerviosos darnos besos”, señaló la “Dama de hierro” en entrevista con La Cuarta.

“Para mí fue la primera teleserie”, recordó la jurado de Bailando por un sueño, sobre esta experiencia junto al fallecido actor.

Asimismo, destacó que fueron hermanos en Cerro Alegre. “Cuando a él lo matan, mi personaje se corta el pelo. Esa fue la primera vez que yo me corté el pelo como lo tengo ahora. Fue una escena bien fuerte que hicimos”, añadió García-Huidobro.

Posteriormente Rochet integró el elenco de la teleserie Amándote, donde conoció a Vasco Moulian. “Era un gallo muy bondadoso (…) Se van los buenos, pero los malos se quedan”, expresó el crítico de espectáculos.

En ese entonces, también actuó junto a Luciano Cruz-Coke. “Qué prematura e inesperada la muerte de Rodrigo Rochet con quien trabajamos en varias teleseries en los 90”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.