Entretención y Espectáculos

2020-03-26T15:01:18-03:00 26 marzo, 2020, a las 15:01Publicado por: Solange Garrido

Actriz de Pasión de gavilanes fue internada de urgencia por COVID-19: "Tengo mis pulmones inflamados

Su salud empeoró
Actriz Danna García hospitalizada coronavirus
Visitas: Cargando
dannagarciao | Instagram

La actriz colombiana Danna García, que actualmente vive en México, es una de las miles de personas contagiadas por el coronavirus, lo que dio a conocer hace unos días a través de sus redes sociales.

Si bien contó que estaba evolucionando positivamente, su salud empeoró por lo que decidió llamar una ambulancia, tras lo cual la internaron. Hoy ya está dada de alta.

Tras volver a su casa contó: “Tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien”.

Por redes sociales fue consultada por una seguidora sobre los síntomas del COVID-19 que ella presentó, a lo que contestó que “cada persona vive un proceso diferente. Mi primer síntoma fue problemas para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, dolor de costillas”.

Junto a ello, aseguró que “con los días va cambiando”, sumado a que tenía “mucho sueño, falta de olfato y gusto”.

La actriz, que ha participado en teleseries como Victoria, Pasión de gavilanes y Alguien te mira, señaló también en esa oportunidad la importancia de permanecer en casa.

“Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mi”, indicó.

Cabe destacar que Danna, según informó el medio Todo Noticias, contó que se contagió el COVID-19 en España, país al que viajó por trabajo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5