Este lunes, comenzó una nueva semana de semana de competencia en Yo Soy, el estelar de talentos de Chilevisión, que busca al mejor imitador del país. Y uno de los géneros musicales que se ha tomado el espacio conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton es el rock.

Y si antes ya habían desfilado dobles de The Doors , Axel Rose y Bon Jovi, ahora fue el turno de Lemmy Kilmister, histórico vocalista de la banda Motörhead, quien se presentó ante el jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic.

Al ritmo de Ace of Spades, Sebastián, su nombre real, sorprendió con su talento a los jueces, quienes vivieron un momento único en el programa, sobre todo Riquelme, que entró en éxtasis con la performance.

Recordemos que el actor es un reconocido fanático de este género musical, por lo que apenas comenzó la música, perdió el control: comenzó a mover la cabeza, gesto clásico del rock tradicional e incluso corrió junto al escenario a tomarse una selfie mientras el participante continuaba con su presentación.

yo soy
Captura | CHV
cristian riquelme yo soy
Captura | CHV

Pero no es el único rockero del programa. Instantes más tarde se le sumó Jean Philippe, quien también es un amante del rock, quien incluso se subió a la mesa del trío de jueces.

yo soy
Captura | CHV

“Qué locura, esto no puede ser así. Calma, por favor, más cordura”, pedía Antonio Vodanovic una vez que finalizó el show. “Me pondré de pie a ver si puedo tranquilizar un poco a Cristián”, agregó el histórico animador de Viña del Mar, quien invitó al sonidista, otro rockero que vestía una polera de Alice in Chains, a que evaluara junto a Riquelme.

critian riquelme yo soy
Captura | CHV

“Te felicito. Eso es Kilmister, desorden, murió a los 70 por rock”, finalizó el actor de teleseries como Te doy la Vida y Tranquilo Papá.

Revisa el momento AQUÍ