Este jueves la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri y el dirigente de la Vega Central, Arturo Guerrero, visitaron el matinal Bienvenidos para conversar sobre la emergencia producto del coronavirus.

En la oportunidad conversaron sobre la población de riesgo, momento en que Guerrero se quebró al pensar en los adultos mayores.

“Yo como conozco bien al ser humano, siempre creo que va a cambiar y creo que esta es la oportunidad, porque esta enfermedad a quien más va a afectar es a los abuelitos ¿y el Hogar (Fundación) Las Rosas?”, planteó el dirigente afectado.

“Te emocionas, eh”, le dijo Amaro Gómez-Pablos, después de lo cual el expanelista de Llegó tu hora de TVN habló sobre sus padres.

“Mi papá tiene 95 años, mi mamita 90, (están) con mi hija no más, ¿se dan cuenta? entonces de repente tanto que hablamos de la tercera edad, esta enfermedad complica a la persona que te dio el ser”, añadió Guerrero. En ese momento Amaro sorprendió con una revelación.

“¿Te puedo hacer una confesión?, ¿tú sabes que toda mi familia en España está infectada?, y justamente me pasa lo mismo contigo, de que mi madre, que la tengo aquí en Chile… pues no la puedo ver, es lo mismo”, expresó el periodista.

“Por eso te digo, entonces hagamos un esfuerzo e intentemos hacer algo bueno hoy día. ¿No somos capaces de cambiar hoy día?”, cerró Guerrero.

Revisa el momento aquí.