Este miércoles en nuevo capítulo de Verdades Ocultas se emitió una escena que podría cambiar el supuesto fatídico final de Marco en la producción.

Y es que hace algunos episodios que Agustina y Marco “hicieron las paces” con una romántica noche. Al parecer la hermana de Rocío decidió darle una oportunidad al exvillano dado lo bien que ha cuidado y criado a su hijo Cristóbal (Tomasito).

Por lo anterior, y dados los últimos acontecimientos ocurridos durante la fiesta de disfraces del pasaje, Marco le dijo a Agustina que deberían irse lejos, ya sea ella sola con su hijo o los tres juntos.

Finalmente, la mujer decidió que los tres podrían “empezar de cero” fuera del país, pero con una condición, pues quiere contarle toda la verdad a su hijo, es decir, confesarle que es su madre.

Eso sí, se lo revelaría cuando estén lejos para que nadie más lo sepa, además que sería un viaje sin retorno. Esta decisión podría salvar a Marco de un fatídico final, tomando en cuenta que de a poco comenzaremos a ver la caída de Eliana, quien en su desesperación podría delatarlo o, incluso, asesinarlo.

Recordemos que un reciente spoiler divulgado por redes sociales, se vio una foto en la que parte del elenco está en un cementerio despidiendo a alguien, por lo que los más fanáticos de la producción no dudaron al pensar que Marco podría ser la siguiente víctima en la ficción.

Eso sí, algunos creyeron que ocurriría durante la fiesta de disfraces pero no fue así.