Entretención y Espectáculos

2020-03-18T00:35:40-03:00 18 marzo, 2020, a las 00:35Publicado por: María José Ulloa

Gala Caldirola se emocionó al hablar sobre su difícil momento matrimonial en "Bailando por un sueño"

Gala Caldirola en Bailando por un sueño
Captura | Canal 13

Este martes se presentó en Bailando por un sueño, Gala Caldirola junto a su bailarín Rodrigo Canobra, quienes bailaron al ritmo de la onda disco obteniendo excelentes calificaciones del jurado.

No obstante, parte de este le hizo pasar un incómodo momento a la joven española, al consultarle sobre su relación con el futbolista, Mauricio Isla, con quien contrajo matrimonio hace solo un par de meses.

Lo anterior, debido a que desde hace semanas se especula que la pareja estaría atravesando un complejo momento, motivo por el que Gala se mostró un poco afectada durante la presentación de este martes, lo que generó dudas en el jurado, quien le consultó al respecto.

Sin embargo, esta decidió no referirse al tema ya que antes de iniciar su presentación comentó que su hija estaba despierta esperándola, asegurando que ella estaba bien y que intentaba mostrarse “una persona feliz”.

No obstante, Carola de Moras y Aníbal Pachano insistieron en el panorama, siendo este último quien la alentó a que liberara sus emociones, por lo que esta se emocionó al escucharlo. “Esta pista es muy difícil, salir y que las piernas no te tiemblen”, dijo el argentino.

Posteriormente, la joven hizo el reparo en que solo se había contenido ya que su pequeña la estaba mirando. “Ella se va a preguntar, ¿por qué llora? Es cierto que yo he venido súper fuerte, pero si es cierto que todos pasamos por situaciones complicadas y no tiene nada de malo mostrarlas, solo que yo tengo mucho respeto por mi situación, mi familia y todo”, aseguró.

Gala Caldirola en Bailando por un sueño

Captura | Canal 13

“Quiero que quede claro que yo no tengo miedo los cambios, porque todos los cambios surgen por algo pero obviamente, soy un ser humano y hay momentos buenos y malos. No quería llorar porque no quiero que nadie crea que estoy mal. Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo”, sostuvo.

Además, la joven envió un mensaje a su pequeña, manifestándole que siempre tendría la “sonrisa más grande del mundo para ella”.

“Se perciben los problemas que tenemos como pareja, pero eso no tiene nada que ver con nuestra relación como padres. Él es un padre increíble y yo soy la mejor mamá que puedo”, cerró enfática Caldirola.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5