Fue el pasado jeuves cuando el ministro de Salud Jaime Mañalich anunciaba que la organización de Lollapalooza 2020 había pedido suspender el evento, debido a la altas aglomeraciones de personas lo que podría ser un riesgo inminente de contagio por coronavirus.

“Lollapalooza Chile informa que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año”, aseguraron horas más tarde a través de la cuenta de Twitter del evento.

Y este viernes se concretó aquella noticia, ya que la organización entregó una nueva fecha para realizarse el festival a fines de 2020.

27, 28 y 29 de noviembre son los días para los que se reprogramó el evento, el cual recordemos contará con más de 100 artistas sobre los escenarios ubicados a lo largo del Parque O’Higgins.

No obstante, sorpresa ha generado que no hayan sido confirmados todos los artistas que estaban en la fecha inicial, siendo una de ellas la cantante Lana del Rey, que no aparece en el nuevo cartel del evento.

No obstante, se informó que las entradas adquiridas son válidas para estas nuevas fechas, así como las pulseras entregadas al público.

“El viernes 20 de marzo se entregará más información sobre las políticas de devolución en el sitio web oficial y las redes sociales de Lollapalooza Chile”, aseguraron desde la organización.