Durante este jueves se emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, donde finalmente se reveló la identidad del hombre enmascarado que apareció en la fiesta de disfraces, quien sería el sicario de ‘El Santo’, el misterioso jefe de Félix.

Recordemos que el sujeto se metió a al fiesta sin que nadie se diera cuenta y aprovechó de entrar a la casa de Agustina y Marco, de donde robó el pendrive que contiene información sobre el asesinato de Valentina a manos de Eliana, la que también se coló en la bienvenida a la familia Miller.

Sin embargo, sus planes no funcionaron como pensaba, pues la villana, quien también se metió a la casa de Marco en busca del pendrive, se encontró con el enmascarado, quien la dejó inconsciente tras darle un golpe en la cabeza.

El enmascarado, además, le tomó una foto a Benjamín y Cristóbal (Tomasito), por orden de ‘El Santo’. Luego, en la especie de guarida con cámaras, le entregó la información. Allí su jefe lo llamó “Gabo”, revelando así la identidad del misterioso hombre.

Esto tomó por sorpresa a los seguidores de la teleserie de Mega, quienes en un principio habían lanzado teorías sobre la identidad del enmascarado. Algunos pensaban que se podría tratar de Alonso, ya que lucían parecidos, sin embargo, es otra persona.

Revisa aquí algunas reacciones:

https://twitter.com/MauriAndradeCl/status/1238178884149010434