Este martes comenzó la segunda semana de competencia en Bailando por un Sueño, luego de la eliminación de Eyal Meyer, quien este lunes abandonó el programa con su bailarina, Belén Larenas.

El estilo ‘disco’ es el que las 17 parejas en competencia deberán afrontar esta vez y este lunes fueron tres las parejas que se la jugaron al máximo para asegurar una semana más en competencia.

Thiago Cunha con Chantal Gayoso, Katherine Orellana con Felipe Román; y Américo junto a Holanda Olivos fueron los encargados de parase sobre el escenario y mostrar sus dotes con el clásico ritmo. Eso sí, unos fueron mejores evaluados que otros.

Y el que sacó la peor parte fue el cantante chileno, que recibió una lapidaria calificación de Aníbal Pachano. El argentino, que se especula podría dejar el programa en las próxima semanas, evaluó con nota 1 al intérprete de ‘Que levante la mano’.

“Como bailarín eres un muy buen cantante”, le espetó el trasandino, diciéndole que faltaba ensayo, algo que dejó un poco molesto a Américo, quien le contestó al juez del programa.

“Puedo aceptar lo que me dicen, casi de mandarme a descansar…”, dijo en artista, cuando fue interrumpido por Pachano: “No, a descansar no, tienes que ensayar”, le dijo, aunque Américo siguió con sus palabras.

anibal pachano bailando por un sueño
Captura | Canal 13

“He dado todo lo que he podido, lo que me digan lo asumo, ahi voy dando todo lo que puedo dar de mi, pero espero que reconozca a Holanda y a Fabián (su coach)”, dijo el cantante.

“Puedo entender eso, pero no es justificativo. Entiendo que estás trabajando solo con una bailarina, siendo de partener y marcando una coreografía que no llega a puerto”, cerró Pachano, mientras ponía su nota, que finalmente promedió 10 para Américo, a la espera de conocer la evaluación incógnita de Carolina de Moras.