Luego de semanas de promociones, este domingo se estrenó el primer capítulo de MasterChef Celebrity, que en esta oportunidad en vez de nuevos aspirantes, cuenta con 18 celebridades del país.

Para el estreno, los concursantes debieron formar parejas para competir en dos pruebas. En la primera, tenían que cocinar con los ingredientes que les otorgaba la temida ‘caja misteriosa’; y en la segunda, debían preparar distintos tipos de sándwiches.

Durante esta competencia, una de las duplas que se robó la película fue la compuesta por Adriano Castillo y Grimanesa Jiménez. A los actores les tocó preparar un sándwich vegetariano, por lo que se vieron bien complicados, ya que nunca habían preparado uno.

Al final, pudieron sacar el desafío adelante. De hecho, el intérprete tras el ‘Compadre Moncho’ se sorprendió al ver lo sencillo que era preparar este plato. Por lo mismo, fueron muy confiados a la hora de presentar lo que cocinaron frente al jurado.

Fue aquí que protagonizaron un divertido momento con Jorge Rausch, quien confesó que le había gustado mucho la presentación. Cuando hizo una consulta respecto a cómo fue el paso a paso, que recibió una inesperada respuesta.

“¿Qué tipo de pan hicieron?”, consultó el colombiano. “Pan redondo”, lanzó Grimanesa, quien fue apoyada por su compañero: “El básico, el redondo”. Esto desató las risas de todos los presentes, quienes no podían creer lo dicho por la actriz.

“No pregunte tonteras”, dijo Chris Carpentier, en medio de este jocoso momento. Finalmente, acusaron que habían hecho pan amasado. De hecho, la intérprete confesó que nunca había cocinado pan, por lo que quedó satisfecha con lo ocurrido.

Pese a todo, la pareja logró ganarse buenas críticas de parte del jurado, así que fueron de los mejores del primer capítulo de MasterChef Celebrity. En redes sociales en tanto, no dejaron pasar la respuesta de Grimanesa y aplaudieron el comentario.