Hace unos días, Chilevisión dio a conocer que la programación de Pasapalabra sufriría modificaciones. Uno de los anuncios fue el inicio de Pasapalabra en Acción en el que sus participantes jugarán para apoyar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

También se dio a conocer el regreso de Pasapalabra Kids para los domingos, mientras que la versión original será emitida en un nuevo horario: de lunes a viernes, a la 18.30 horas.

“Vamos a tener novedades con el Pasapalabra original el que usted conoce hace tres años. Estamos muy contentos que lo vea toda la familia“, había dicho el conductor del espacio, Julián Elfenbein, al dar a conocer la noticia.

Y este lunes, el programa debutó en su nuevo bloque, en donde Alexander Rodríguez, se enfrentó a Felipe Gamboa. Mientras el primero contó con el apoyo de Kathy Bodis y Rafael Olarra, el segundo lo hizo con Jordi Castell y Gianella Marengo.

Lo cierto es que más allá del desempeño que tienen los invitados en cada uno de los juegos, uno de los puntos más comentados por los televidentes en las redes sociales, esta vez el foco del público estuvo puesto en el nuevo horario del programa.

¿Qué les pareció? Al parecer el cambio no fue del agrado de la audiencia. “Pésimo horario”, “Harto penca el nuevo horario, cuando entre a clases no voy a poder verlo”, “que vuelva a su horario estelar ya” y “en este horario la mayoría no podrá verlo”, fueron parte de las críticas.