Tras la muerte de Nancy, Eliana se vio obligada a buscar a otra asesora del hogar. Se trata de Jazmín, una joven que desde el principio generó sospechas en los seguidores de Verdades Ocultas.

Finalmente en el capítulo de jueves se reveló su origen: es una infiltrada que Rocío envió a la casa de Eliana.

El momento quedó al descubierto cuando la mujer llamó a la abogada para contarle detalles sobre la villana. “Estuve esperando toda la tarde tu llamado”, le confesó Rocío.

“Ya estoy incorporada en la casa, Eliana me dejó a prueba”, agregó Jazmín, a lo que Verdugo le advirtió: “Muy bien, lo más probable es que te va a contratar. Lo único que tienes que hacer, es no darle problemas”.

“Es bien complicada ella. Cambia de ánimo de la nada. Se enoja mucho, y después aparece llena de risa”, describió sobre la personalidad de Eliana.

Captura Mega
Captura Mega

Asimismo, le contó sobre la fuerte discusión que Tomás tuvo con su pareja. “Pelearon hace un rato. Él se fue muy enojado (…) Lo que alcancé a escuchar, es que a ella ya no le gusta que él trabaje en el restaurante“, le reveló a Rocío.

Por otra parte, le contó que la pareja recibió una invitación para una fiesta. “Pero él no quiere ir. No me quedó claro si Eliana quiere”, añadió.

Captura Mega
Captura Mega

“Muchas gracias Jazmín, no le quites los ojos de encima. Quiero saber qué hace, con quién habla, todo. Cada detalle es importante para mí”, le expresó la abogada. “No te preocupes, soy una profesional”, le aseguró la asesora.

Sin embargo, en ese momento Rocío fue descubierta por Diego. “¿En qué estás metida? ¿Con quién estabas hablando?”, le preguntó finalmente.