Este sábado Chilevisión estrenó la sexta temporada de su exitoso programa, La Divina Comida. En su regreso, participaron cuatro nuevos rostros: la modelo Nicole Moreno, Miguelito de Morandé con compañía, el actor Francisco López y la deportista María Fernanda Valdés.

Nicole fue la tercera anfitriona, oportunidad en que las cámaras llegaron hasta su casa, donde hizo un recorrido que comenzó en el comedor y terminó en su clóset.

Cuando mostraba la parte principal de su hogar, Moreno destacó el tamaño del comedor, agregando que siempre pensó en formar una familia y por eso es tan grande. No obstante, hoy solo vive con su hijo.

También mostró su primera portada en la revista Paula, la que colgó en una de sus paredes.

Luego caminó hasta el clóset, donde dio a conocer algunos de sus out fit, destacando el gran número de calzado que posee: ¡aseguró que tiene más de 300!

“A mí me gusta algo y lo compro, me da lo mismo la marca. Amo los zapatos”, recalcó.

Nicole también dio a conocer los recuerdos que tiene de su reinado de Viña, y otros galardones que ha obtenido, como el Copihue de Oro. Además, mostró los recuerdos de los viajes que ha hecho con su hijo: fotos de Cancún, Miami, Orlando, entre otros.

Revisa imágenes de su hogar:

[GaleriaNuevaP7 id=414]