Este domingo se emitió el segundo capítulo de Pasapalabra Kids, el espacio de Chilevisión dedicado exclusivamente a los más pequeños, y donde participan estudiantes de algunos colegios de la región Metropolitana.

Recordemos, que los equipos están conformados por niños de entre 11 y 12 años, los que están constituidos por un capitán y dos compañeros de su propio curso.

Al igual que en su versión original, la idea es juntar la mayor cantidad de segundos para llegar con tiempo suficiente a ‘El Rosco’ y responder de manera correcta las 25 definiciones de este.

En ese contexto, es que el conductor del programa, Julián Elfenbein reveló que el espacio tendrá un cambio en su programación debido al ingreso de los alumnos a los colegios, y con el fin de hacerlo más familiar.

“Vamos a tener novedades con el Pasapalabra original el que usted conoce hace tres años. Estamos muy contentos que lo vea toda la familia. A partir del 9 de marzo el formato normal pasa a las 18:30 horas”, contó el animador al aire.

De esta forma, Pasapalabra Kids será emitido en horario prime todos los domingos, mientras de lunes a jueves el formato original se transmitirá entre las 18:30 a 20:30 horas.

Cabe señalar, que el próximo viernes 6 de marzo será la última vez que se verá el programa en su formato durante la noche.