Se aproxima marzo y con ellos los canales de televisión preparan su artillería pesada. Es así como por ejemplo, Canal 13 ya anunció la fecha de lanzamiento de sus mayores apuestas MasterChef Celebrity y Bailando por un Sueño.

Ahora fue el turno de Chilevisión de anunciar el regreso de uno de sus programas más exitosos, con su sexta temporada: La Divina Comida.

El espacio culinario volverá el próximo sábado 29 de febrero a las 21.45 horas con la modelo y empresaria Nicole ‘Luli’ Moreno, el actor Francisco López, el comediante ‘Miguelito’ y la deportista María Fernanda Valdés con anfitriones del primer capítulo.

Estos cuatro famosos darán el inicio de este nuevo ciclo que tiene contemplado 30 capítulos, entre los que tendrán a figuras como Amparo Noguera, Daniela Ramírez, Nelson Pacheco, Marlen Olivari y Andrés de León.

la divina comida
Captura | CHV

Consuelo Silva, productora ejecutiva del programa, señaló a La Tercera que “todas las temporadas hemos ido sumando más y más público, lo que es un tremendo orgullo, pero también un gran desafío”.

Además añadió que “estamos trabajando para incorporar invitados interesantes y entretenidos”.

Revisa el avance AQUÍ