A principios de enero, el exnotero del Buenos días a todos, Max Collao, anunciaba a través de redes sociales que había sido desvinculado de Televisión Nacional.

“He sido desvinculado de TVN y del Buenos días a todos. El motivo da igual, sin embargo, me detengo en usted señora y amado público de este tremendo matinal: sin ustedes yo no podría estar donde estoy. Me lo han dado todo, gracias por ello”, expresó en aquella instancia.

En tanto, a inicios de este mes, Mega anunciaba el despido de una serie de trabajadores de todo el canal, donde se encontraba la periodista Clarisa Muñoz, quien se desempeñaba en un principio para Mucho Gusto, y luego en Meganoticias.

Sin embargo, los jóvenes profesionales ya encontraron una nueva casa televisiva donde trabajarán juntos en un proyecto, se trata nada más que de Canal 13.

La noticia fue anunciada por el exTVN en su perfil de Instagram, donde aseguró estar feliz con el nuevo desafío. “Vuelvo a Canal 13 con mis amigos de Cooking Media. Ustedes saben que es un lugar que quiero y respeto mucho. Por último, agradecer a mi negrita, familia y amigos por siempre apoyarme”, comenzó escribiendo.

“Los sueños se cumplen si uno se lo propone. El fracaso es extraordinario porque permite darnos cuenta de que existe un mundo afuera de nuestra zona de confort ¡Nunca dejes de buscar! Pd: ya les cuento detalles de lo que haré”, cerró el profesional.

Por otro lado, Clarisa Muñoz también informó su llegada a la señal en su perfil de la red social. “Nueva casa televisiva, nuevos proyectos, nuevos sueños, viejos amigos 😁 📸”, dijo brevemente la profesional.

Eso sí, la tarea de la periodista sería detrás de pantalla, según escribió la propia Muñoz en otra publicación, donde aseguró que está feliz, y muy contenta de volver a despertar con luz antes de irse a su trabajo.